PRENSA


Videos |  Radio  |  Prensa





Entrevista a Mª Carmen Martínez de la Película una Sinapsis

Sinapsis es una película con formato de documental que consta de entrevistas a personajes sabios, conocidos dentro del mundo espiritual por su labor, por su entrega y en definitiva por el ejemplo que nos dan a través de vivir y compartir la sabiduría que han aprendido en su andar por la vida. Una de las protagonistas es la Doctora Mª Carmen Martínez. Me gustó tanto cuando la escuché que me he animado a trascribirla y compartirla con vosotros.

¿CUÁL ES LA LECCIÓN MÁS IMPORTANTE QUE DEBEMOS APRENDER EN EL MUNDO?

El mundo está formado por personas; hablamos del mundo pero a él es al que nos referimos como si fuese algo fuera y el mundo somos todos. La lección más importante es que debemos aprender a AMARNOS. A amarnos entre todos porque en el amor está el secreto de la buena convivencia, de la armonía, del bienestar; así que AMARNOS. Pienso que todos estamos aquí para aprender a amarnos, cada vez mejor. Amor es tener en cuenta al otro; sentir a través del otro; ponerse en el lugar del otro. Para mí es muy sencillo (bueno muy sencillo decirlo; hacerlo ya no es exactamente lo mismo), no le hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Ponerse en el lugar del otro; en sus zapatos, ponerse en sus circunstancias…

http://hermandadblanca.org/entrevista-a-m%C2%AA-carmen-martinez-de-la-pelicula-una-sinapsis/#.UwR5wYUXdX9
_______________________________________________

EL ESPÍRITU DE ALOHA

El Espíritu de Aloha se conoce como el alma secreta de las islas de Hawaii, haciendo referencia a la actitud de la hospitalidad, alegría y amistosa aceptación del pueblo hawaiano, motivo por el cual se han hecho famosas en todo el mundo.

El secreto de este espíritu hace alusión a la energía amorosa, aunque se refiere a un sentido mucho más amplio a como en general entendemos el amor en la sociedad occidental. No se trata de un sentimiento mágico o romántico, sino a una actitud bondadosa y amable, de pensar, sentir, actuar y comportarse durante todo el tiempo y con todo el mundo.

Aloha es una palabra sagrada, se utiliza en Hawaii para saludar y expresar amor, respeto y hermandad. Etimológicamente, se compone de dos términos «alo» (que significa «presencia o estar presente») y «ha» (que hace referencia al aliento o inspiración divina), de manera que cuando se nombra al saludar, estamos dando la bienvenida y reconociendo en la otra persona la presencia de su propia divinidad (su alma o ser superior)......



_______________________________________________



LA NUEVA FRECUENCIA

Desde el 21.12.2012 la tierra se encuentra en el real tiempo del universo y en una nueva frecuencia de luz. Es una vibración preciosa que te llena el corazón de dicha y que puede sentirse en el aire cuando te encuentras en plena naturaleza, en algún lugar con en el aire limpio de la montaña, cerca del mar o en medio del campo.....



_______________________________________________




_______________________________________________






_______________________________________________


LA NUEVA FRECUENCIA