EXPERIENCIAS DE SANACIÓN


EXPERIENCIAS DE SANACIÓN


Una experiencia de Sanación en Hawaii 

Estábamos de viaje en Hawaii. Una tarde se me acerca una de las viajeras del grupo y me comenta que no se encuentra bien. Lleva todo el día con diarreas de color negruzco y concluye que esta segura que son "melenas" es decir sangre digerida y que por esto tienen un aspecto oscuro. "Casualmente" es el primer día del nuevo año 2014, estamos en Maui y esta noche es el primer miércoles de mes y por tanto esta previsto hacer el círculo de Sanación de Ho'oponopono con la Red de Agartam. Así que le digo que no se preocupe y que acuda al círculo por la noche que le haremos una sanación grupal. Por la noche la ponemos en el centro y todos limpiamos y borramos con Ho'oponopono las memorias que compartimos y la parte de nosotros que está contribuyendo a su malestar. 
Al día siguiente cuando la veo le pregunto como se encuentra y me dice que ha dejado de sangrar. Así que ya no volvemos a mencionarlo en todo el viaje. 
La sorpresa es que 3 semanas después de volver de Hawaii, los viajeros nos volvimos a reunir para cenar y compartir experiencias. Y entonces me explica que al regresar del viaje consulto al médico digestólogo, le hicieron pruebas y le diagnosticaron una úlcera de estómago... !Que estaba cicatrizada¡
Aloha
_______________________________________________________________________

Una experiencia con los electrodomésticos

Esta mañana de domingo me ha sorprendido enormemente; Aprovechando el sol espectacular que hoy brilla con intensidad, me he dispuesto a poner la colada. Al intentar poner en marcha la lavadora, un ruido espantoso, como si fuera del motor, me ha obligado a parar el programa y a revisar si todo estaba en orden, para proceder de nuevo, a la puesta en marcha del lavado.
Ha sido imposible aunque ya lo veía venir; nos la han reparado dos veces y la última, el señor que se encargó de ello, nos aconsejó que, en cuanto volviera a fallar, compráramos una nueva. Así que, en cuanto he visto que nada daba resultado, la he parado, he sacado la ropa y he empezado a buscar precios de lavadoras para tener una idea del gasto que se me presentaba. Mi marido y yo llevamos unos meses complicados económicamente y este gasto imprevisto nos ha empañado la mañana. Pero de pronto, me he puesto a hacer Ho' oponopono con la lavadora y le daba gracias por el servicio prestado así como pedía perdón por la parte de mí que había creado aquella situación.
Me he acercado de nuevo a la lavadora y vacía, la he intentado poner en marcha...Sorpresa!!! ahora mismo estoy haciendo la colada y la lavadora funciona estupendamente.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
_______________________________________________________________________

Una experiencia de Ho'oponopono para vender una propiedad

El otro día, cuando estuve contigo en la mesa redonda, ( María Carmen) te comenté que necesitaba vender mi piso. Que estaba haciendo Ho'oponopono al piso porque tenía que hacer las paces con él. Le pedí perdón por las veces que lo había criticado y culpado por los muchos problemas que había tenido durante los 25 años que llevaba viviendo en él.
Que lo amaba por haberme acogido bajo su techo sin protestar por lo mal que lo trataba... Y le dí GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS......
Y tú me dijiste que pasara con con un incienso por cada rincón del piso haciendo Ho'oponopono. Pues esta mañana lo he hecho con mucho sentimiento y sólo habían pasado un par de horas cuando he recibido una llamada de la pareja que lo había visitado la semana pasada para decirme que les había gustado mucho el piso y que vendrían el próximo lunes a tomar medidas para poner sus muebles y acabar de hablar de la venta.
Solo colgar he empezado a llorar y a dar las GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS......
_______________________________________________________________________
 
EXPERIENCIAS DE SANACIÓN de una enfermera

Hola Mª Carmen.
Hace tiempo que quería escribirte, hasta que de repente te llega algo y dices que ya es el momento. Estuve en tu curso del Espíritu de Aloha. Como tú misma dijiste fuimos los primeros privilegiados de hacer ese curso. Cuando anunciaste el curso dude de asistir porque ¿Qué más puedo aprender si ya me funciona tan bien? pero como me encantas y confío mucho en ti, pensé que seguramente algo habría y que valdría la pena hacerlo.
Ya te comenté que hago sesiones de relajación con los compañeros y que trabajamos el Ho’oponopono entre todos, pues después de este curso se me ocurrió enseñarles la rueda de energía que hicimos en el jardín. Primero protegiéndonos nosotros y después irradiando energía a unas peticiones que habíamos puesto en el centro en una bandeja, al final nosotros, de uno en uno íbamos entrando en la rueda y todos los demás nos irradiaban. Entre las peticiones que pusimos la más importante era para una compañera enfermera que había tenido gemelos, pero uno tuvo problemas al nacer, le tuvieron que operar y llevaba 2 meses ingresado en el hospital. Pusimos una foto de la familia. Apagamos los móviles. Eran las 2.15 h de la tarde (sabíamos que a aquella hora el médico había quedado en decirles si tenían que volverlo a operar porque el bebe no iba bien) Solo estuvimos 15 min y justo al terminar la secretaria abrió su móvil y dijo "Hay un mensaje..." y al abrirlo, decía que todo estaba muy bien y que les dejaban salir el fin de semana!!! Y a la semana siguiente, le dieron el alta después de pasar dos meses en en el hospital.
Fué instantáneo, súper rápido, todos saltamos de alegría y di las gracias porque vi realmente que solo por aquello el curso ya me había valido la pena!!! Pero no acabó ahí. Yo había puesto otras dos peticiones para mis hijas y al llegar a casa las dos estaban allí y se les habían cumplido!! A una le pregunte ¿Y a qué hora fue esto? y me contesto "a las 2.30 h”, justo en el momento que acabamos la rueda de energía.

El círculo de sanación lo he usado más veces con los compañeros de trabajo y con amigas. Otra de las veces, como estamos en rehabilitación, se me ocurrió poner una prueba médica de una señora que ha tenido una lesión del plexo braquial y va muy lentamente. También era viernes, y al llegar el lunes a tratamiento me dice "no sé qué ha pasado este fin de semana, pero he estado muy bien y he empezado a mover la muñeca" Y con unas amigas (solo éramos 3) lo empezamos a hacer para un señor que estaba en coma. Su mujer estaba con él a la hora que habíamos fijado, y en aquel momento Se desperto!!!, lástima que 5 días después murió, pero eso ya no era cosa nuestra...su mujer pudo tener un poco de esperanza..

Cuando leí el libro de Dr. Barnusell, “Entre dos Aguas” pensé que mi hija debía ver a una terapeuta que aparecía en el libro, y se lo comenté, pero entonces ella no estaba por la labor..había estudiado auxiliar de enfermería y debía hacer las prácticas de septiembre a diciembre de 2013. Yo no sabía donde podía tocarle, le enviaban directamente de la escuela y no sabía con qué centros tenían concierto, pero estuve el mes de julio y agosto haciendo Ho´oponopono para que le tocara en el lugar que ella necesitara en ese momento, donde tuviera que aprender la siguiente lección de su vida...y esta maravillosa técnica la llevó a que le tocara en el mismo sitio donde trabaja el Dr. Barnusell.. ..ya le ha conocido, él le ha aconsejado que vea a aquella terapeuta que yo quería, y ya la ha visto y ha empezado el camino que le toca hacer en este momento.... ni en mis mejores sueños hubiera podido pensar que esto sucedería.. al final llegó donde yo quería, pero no a mi tiempo, sino al suyo....
Muchas gracias por todo!!! Ya les digo a todos que este método es el más potente que
conozco después del amor, te cambia la vida.
Un abrazo.
Inma.