EXPERIENCIA DE SANACION III

EXPERIENCIAS DE SANACIÓN

HERMOSA EXPERIENCIA DE HO'OPONOPONO CON UN FAMILIAR


Buenas noches, luminosa y querida Carmen Aquí Michael from Valencia, quiero compartir contigo y con todos los hermanos que me lean, mi reciente experiencia con Ho´oponopono.

Como te conté cuando viniste aquí por última vez, lo estaba practicando con uno de mis cuñados, pues llevaba sin trabajo dos años. " Divina presencia, amada presencia yo-soy : pido perdón y me perdono por la parte de mí que ha causado el problema laboral/económico de... lo siento, perdona, te amo, gracias..."

También lo cocreé por escrito.

Hoy me ha llamado para decirme que empieza la semana que viene en una empresa de mantenimiento, además es una buena empresa del sector.

Es maravilloso poder ayudar a la gente que uno quiere.

He llorado de la emoción al saberlo.

Ahora seguiré con fe renovada practicando Ho´oponopono con mi otro cuñado, que tiene un problema de salud del cual espero mejore ya he incluido su nombre, en los círculos de sanación

Gracias en mi nombre y en el de mi cuñado por haberme enseñado esta maravillosa herramienta. Por tu compañía, luz y ánimos cuando viniste en julio.

Con infinito amor y gratitud.

Michael 

_______________________________________________________________________



Una experiencia de Ho'oponopono con la sala en San Sebastián 


Como todos sabéis este finde estoy en Donostia presentando mis libros y ofreciendo un taller de Ho'oponopono.

Siempre hago Ho'oponopono anticipado con las personas y los lugares.

El caso es que a la vuelta de vacaciones se me informa que la sala que tenía contratada a sufrido una inundación y no esta disponible para hacer el taller.

Como siempre pienso lo mejor me digo "vaya limpieza" y empiezo a buscar otro lugar. Enseguida fluye una casa de cultura que ofrece la sala. Y de nuevo empiezo a limpiar, cual maruja cósmica.

El caso es que empiezan a pedirme todo tipo de certificados y documentos hasta que siento que no estoy dispuesta a perder más de mi precioso tiempo en aras a la burrocracia (no es un error) y cancelo la reserva,

Entonces de nuevo le pido a mi divinidad que me de le lugar perfecto y en una gestión telefónica para encontrar el nuevo local la persona que me atienda al aparato me comenta que ella conoce un espacio para dar talleres en San Sebastián y me facilita el teléfono. Me pongo en contacto y en un plis plas todo esta resuelto. Gracias a Dios.

Llamo a la persona encargada del curso en San Sebastian para informarle del cambio y salta de contenta porque me dice es el barrio perfecto para dar el curso y que además esta al lado de mi hotel.

Esta vez no voy a limpiar más (es broma)

Aloha hermanos del mundo mundial 





 < anterior