PRESENTACIÓN

PRESENTACION



Me llamo Mª Carmen Martínez Tomás, nací en Barcelona, pero me siento parte integrante de la familia humana, ciudadana del mundo y habitante del planeta Tierra al que considero mi casa.


Médico Diplomado de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Española y en los sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás estados miembros de las Comunidades Europeas. 

Organizadora y ponente en los Congresos Nacionales de Técnica Metamórfica de Barcelona en 2009, de Galicia en 2010. Organizadora y ponente del I encuentro Metamórfico de Barcelona en 2012. 

Autora de los libros: 
“Ho’oponopono, lo siento, perdóname, te amo” 
“El Espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora” 
ambos de Editorial Oceano-Ambar. 
"Aloha"
Editorial Urano

Creadora de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, una nueva forma de sanación al alcance de todos que tiene como objetivo la propia sanación y el despertar de la consciencia de nuestro poder espiritual para cambiar todo aquello que no esté en perfecta armonía en nuestra salud y en nuestra vida.Actualmente facilita los Círculos de Sanación con Ho’oponopono por todos los países de habla hispana a través de una asociación sin ánimo de lucro www.agartam.com

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, realice mis estudios de Medicina en la Facultad y después profundice y amplié mis conocimientos en otras medicinas y modalidades de sanación energética tales como la Medicina Naturista, la Homeopatía, La Medicina Ortomolecular, La Homotoxicología, La Terapia emocional con Esencias Florales, La Fitoterapia, La Terapia de Expansión de Conciencia, La Terapia Regresiva, La Terapia Neural, La Terapia de Respuesta Espiritual, La Respiración Holotrópica, El Curso de Milagros, La Sanación Espiritual, todos los niveles de Reiki, Ho’oponopono, la Técnica Metamórfica y la Sanación Angélica… entre otras muchas.

Profesora titular de Farmacología Clínica de Grado de Enfermería en la Universidad de Barcelona.

Diplomada en Homeopatía por L’Ecole d’Étude d’Homéopathie. Association pour l’enseignement post-universitarie de l’Homéopathie. Genève.

Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma.

Profesora del Máster de Enfermería Oncológica del Hospital de Sant Pau y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora de formación continuada en el Plan Formativo del Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, COIB.

Profesora de Técnica Metamórfica del Curso de Medicina Integrativa que organiza la Asociación de Médicos y Sanadores de Barcelona.

Profesora de Ho’oponopono en la International School of Forgiveness.

Colaboradora del programa de Cataluña Radio: L’Ofici de Viure.Liderando entre todos un cambio de paradigma en nuestra sociedad basado en la fuerza de la unión, una nueva visión más consciente, amorosa y solidaria que nos permita crear la nueva tierra en la que juntos podamos vivir en paz, con amor, salud y alegría.

Para consulta personal por favor dirigirse a: